X Bikes

Taller propio de reparación de bicicletas

Servicio integral en el cuidado de tu bici.

Servicio integral para la reparación y mantenimiento de tu bicicleta

En X Bikes queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todo lo que se refiere a la bicicleta. Por ello, contamos con taller propio de reparación y mantenimiento de bicicletas: carretera, montaña, paseo, trial, triatlón...

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace poder ofrecer a cada cliente un asesoramiento personalizado sobre los cuidados, repuestos y accesorios más adecuados para su bicicleta.

En X Bike nos volcamos en todo momento en solventar cualquier problema o necesidad que te surja con el mundo del ciclismo y buen estado de tu bicicleta. Si tienes algún problema con tu ciclo, averías, repuestos... visita nuestra tienda en Marín, encontrarás lo que necesitas.

Disponemos de taller propio de reparación

¿Qué necesita tu bicicleta?

Al igual que todos los vehículos, las bicicletas necesitan un mantenimiento para asegurar su eficacia y, sobre todo, que los diferentes componentes no se resientan con el paso del tiempo. Ya sea por falta de lubricación de la cadena, problemas con el cambio de marcha, ruedas gastadas... Desde lo más básico a las labores de mantenimiento más específicas, el equipo técnico de X Bikes podrá ayudarte.

También cubrimos cualquier reparación o cambio de piezas defectuosas, gracias a dispones de todo tipo de artículos y productos que puedas necesitar para la puesta a punto de tu ciclo.

Recambios y reparaciones de bicicletas

Como ya hemos indicado, la puesta a punto de la bicicleta es crucial. Si por cualquier motivo esta ha sufrido un desgaste o alguno de sus componentes se ha estropeado, en X Bikes tenemos la solución.

Más allá de la mera labor de mantenimiento de bicicletas, en nuestra tienda en Marín disponemos de todo el material necesario para realizar una correcta reparación. Contamos con recambios y artículos pertenecientes a grandes marcas, de manera que siempre que nos visites tendrás la garantía de eficacia 100%.

Confía tu bicicleta a los profesionales de X Bikes.

¿Qué accesorios buscas para tu bicicleta?

En X Bike queremos facilitarte todo lo que puedas necesitar para tu bicicleta. Como tienda especializada en ciclismo, abarcamos desde los diferentes artículos de ropa deportiva hasta cualquier complemento que necesites para realizar este deporte con comodidad y seguridad.

Tienda

Visita nuestra tienda, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bici.

Tienda

Taller

Queremos ofrecerte un servicio integral en todo lo que se refiere a la bicicleta.

Taller

Ofertas

Aquí podrás mantenerte informado de las últimas ofertas disponibles en X Bikes.

Ofertas

Novedades

Descubre todas las noticias y novedades del mundo de la bici.

Novedades

Contacto

Solventa cualquier duda o solicita la asistencia de los profesionales de X Bikes.

Contacto
Logo de Santa Cruz
Logo de Mavic
Logo de Orbea
Logo de Oakley
Logo de Race Face
Logo de Crank Brothers
Logo de Easton
Logo de Finish Line
Logo de Giro
Logo de Hope
Logo de Sram
Logo de Maxxis
Logo de 100
Logo de Avid
Logo de Bell
Logo de Cane
Logo de Coluer
Logo de Compre Sport
Logo de Ridley
Logo de Ritchey
Logo de Rock Shox
Logo de Shimano
Logo de Sportful
Logo de Troy Lee Desings