Categorías

GUANTES CASCADE WINDSTOPPER NEGRO/GRIS

Añadido el 10/05/2022· ALPINESTARS

Los guantes Cascade Gore Windstopper Alpinestars son perfectos para los días de viento. Cuentan con una membrana cortavientos construida de Gore-Tex INFINIUM ™ con tecnología WINDSTOPPER® que protege contra el viento mientras ofrece transpirabilidad para ayudar a minimizar el efecto de enfriamiento a causa del viento, por lo tanto, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento interno.
Cuenta con refuerzo de parche para el pulgar y la palma de ante sintético para mayor agarre y resistencia a la abrasión. Las innovadoras inserciones elásticas entre el pulgar y la palma mejoran la comodidad y el movimiento. Se ajusta mediante cierre de muñeca con gancho para un agarre seguro y protegido. Son compatibles con pantalla táctil.

49,95 €

986 880 637

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 880 637 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2