Categorías

GAFAS PRIZM BLACK

Añadido el 06/05/2022· OAKLEY

NFL MVP. Super Bowl MVP y campeón. El rostro de una franquicia. El futuro de su posición. ¿El creador de una dinastía? Patrick Mahomes II ha conseguido más en sus tres primeros años en la NFL de lo que muchos se atreverían a soñar conseguir en toda su carrera profesional. No es fácil explicar en qué se ha convertido Mahomes. Por eso, cuando Oakley y Mahomes decidieron colaborar en una colección de la serie Signature, estaba claro que el look tenía que ser igual de fresco e inesperado. Su colección de la serie Signature comienza con Sutro Lite, con colores que son un guiño a su distinguido pasado y presente.
La familia Sutro crece con una versión de media montura del popular modelo para ofrecer un campo de visión más amplio. Inspirada en la vida cotidiana de los ciclistas urbanos, la pantalla envolvente crea un aspecto llamativo y versátil, protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de lentes Prizm™, a la vez que inspira a los deportistas a moverse con seguridad y fluidez a lo largo del día.
• Disponibles con lentes Prizm™ diseñadas para realzar el color y el contraste y para que puedas ver más detalles
• Modelo envolvente, de media montura, diseñado para aumentar el campo de visión y mejorar la ventilación
• El material de la montura O Matter™ proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día, para mantenerse al ritmo de una vida activa
• Con Unobtainium® texturizado y estriado añadido al lado interior de la varilla para aumentar la retención
• Las plaquetas nasales de Unobtainium® de Oakley proporcionan mayor comodidad y rendimiento y aumentan el agarre con la transpiración

148,80 €

986 880 637

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 880 637 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2