Categorías

CASCO SUPER DH SPHERICAL ROJO/NEGRO

Añadido el 09/05/2022· BELL

Marca: BELL
Naturaleza: CASCOS
Disciplina: DESCENSO

Desarrollado en Dome Bell+Giro y en colaboración con MIPS®, el diseño único de absorción del impacto rotacional Ball-and-Socket de la Spherical Technology redirige fuerzas de impacto, presentando diseño, rendimiento y protección del cerebro líderes en el mercado sin dejar de lado el confort, la ventilación, el peso o el estilo. Más allá de esto, la Super DH viene repleta de características---incluyendo un barbuquejo envolvente 360º extraíble sin necesidad de herramientas, lo suficientemente robusto como para cumplir con la normativa ASTM 1952, unas aberturas para albergar unas grandes gafas, una visera ajustable en altura, una pieza para la cámara con enganche de clip, ventilación Overbrow y almohadilla X-Static, junto con un ajuste de alta calidad que es incomparable a ningún otro.
En el resultado final obtenemos una protección y rendimiento exigentes y una versatilidad sin igual. La Super DH está lista para competir en la World Cup DH, darle fuerte en los bike Parks hasta que las telesillas se paren, o centrarse durante horas en plena zona rural buscando esa meta perfecta de alto riesgo en un singletrack.

CONDUCTOS DE VENTILACIÓN
19 conductos de casco,
4 conductos del protector de barbilla, 2 aberturas frontales
VENTILACIÓN
Overbrow Ventilation™
CONSTRUCCIÓN
Carcasa Fusion In-Mold de policarbonato de capas progresivas
SISTEMA DE AJUSTE
Float Fit DH™ con hebilla Fidlock®
OTRAS TECNOLOGÍAS Y CARACTERÍSTICAS
Spherical Technology
MIPS®
Protector de barbilla extraíble
Visera ajustable GoggleGuide™
Soporte para cámara integrado
Acolchado con guía antisudor Sweat Guide™
Almohadilla X-Static®
PESO
850 gr. (talla M)
465 gr. (sin protector barbilla) (talla M)

349,95 €

986 880 637

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 880 637 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2