Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; sábados de 10:00 a 14:00
Novedades de X Bikes en Marín

ALPINESTARS - Página 7

ordenar por:

RODILLERAS ALPS 2 NEGRAS

ALPINESTARS

a rodilla Alpes / Espinillera ofrece al impacto y la abrasión protección mientras forro de malla abierta ofrece altos niveles de confort en incluso el más largo de los paseos. Construido para un ajuste transpirable y apretado, la espinillera incorpora es ligero y forma un ajuste apretado alrededor de la pierna.

RODILLERAS SEQUENCE NEGRO/BLANCO

ALPINESTARS

Incorporando una nueva e innovadora tecnología de rejilla de carcasa exterior que es extremadamente liviana y ventilada, el Protector de Rodilla Sequence está perfilado ergonómicamente para el rendimiento y cuenta con protección de Nivel 1 con certificación CE. Un sistema de cierre de doble correa garantiza que la rodilla Sequence permanezca en su posición, mientras que las pestañas de tracción TP...

CHAQUETA NEVADA WIND NEGRO/GRIS

ALPINESTARS

La chaqueta Alpinestars Nevada Wind está fabricada con tres capas de tejido Ripstop 3L, una membrana de protección contra el viento y una capa exterior resistente al agua para una protección superior contra los elementos en una variedad de condiciones climáticas. La construcción de los brazos articulados y preformados ayudan a reducir la fatiga.

CHAQUETA BIONIC ACTION NEGRA

ALPINESTARS

La nueva Bionic Action es muy ligera, ventilada y cuenta con protecciones integradas certificadas CE. Los paneles protectores están fabricados en polímero inyectado que destaca por ser muy flexible. Es compatible con el Bionic Neck Support de Alpinestars y dispone de sistema de faja-cinturón.

PANTALONES TAHOE GRISES

ALPINESTARS

El pantalón ALPINESTARS Tahoe es un modelo de impermeable, ligero y que se adapta bien al movimiento del pedaleo. Un pantalón para las rutas de MTB en disciplinas como All Mountain o Enduro.

CHALECO EVOLUTION NEGRO

ALPINESTARS

Incorpora protección para la espalda Nivel 2 certificada por Ce (16212: 2014), que está construida a partir de una fusión innovadora de espuma viscoelástica de absorción de energía con protección de vértebras articuladas.El protector trasero ergonómico sigue la curva natural de la espalda.